Me gustaría solicitar la segunda prueba del paquete de mascarillas de exosomas Livihill :)

Hola.

Esta vez se está llevando a cabo Paquete de mascarillas de exosomas Livihill, segundo grupo de prueba Me enteré del reclutamiento y realmente quería participar, así que estoy postulando.

Siempre me ha interesado el cuidado calmante, hidratante y nocturno de la piel, por eso he utilizado varios paquetes de mascarillas.

En particular, los paquetes de mascarillas premium que contienen ingredientes de exosomas son raros, por lo que las expectativas son altas.

Como he experimentado personalmente los ingredientes diferenciados y la capacidad de absorción de los productos Livihill a través del grupo de experiencia anterior,

Estoy seguro de que también esta vez podré dejar una reseña más detallada.

Tengo un blog y tengo la costumbre de escribir reseñas detalladas utilizando fotos y vídeos.

En lugar de simplemente publicar fotos simples de desempaquetado o fotos de uso, Comparación del estado de la piel antes y después del uso, fotos de la textura y absorción y vídeos de uso real. Estamos grabando las reseñas para que quienes las lean puedan sentir como si realmente estuvieran experimentando el producto.

Además, no escribas una reseña en tu blog solo una vez, Revisión de uso intermedio + revisión a largo plazo Creo que será de ayuda para la exposición continua y los efectos promocionales del producto ya que se puede dividir en varias publicaciones.

Dado que mi blog tiene una gran audiencia de visitantes que están especialmente interesados ​​en productos de belleza, podré presentar naturalmente el Liviheal Exosome Mask Pack a aquellos que lo encuentren a través de búsquedas.

Si eres seleccionado para este segundo grupo de experiencia, no será una simple revisión, sino Una revisión detallada que destaca las fortalezas únicas del producto y sus puntos diferenciadores. Lo escribiré con cuidado.

Definitivamente quiero aprovechar esta oportunidad para probar nuevamente el Livihill Exosome Mask Pack.

Me gustaría dejar una reseña que realmente transmita el valor del producto al mayor número de personas posible. ¡Gracias! :)

0
0