Cuidados básicos y recomendaciones de equipaje para quienes tienen alrededor de 30 años

¡Hola!

Tengo poco más de 30 años y soy muy cuidadosa con el cuidado de la piel y el cuidado personal. Compartiré mi rutina de cuidado de la piel. Jaja.

Mi piel suele ser blanca, fina y seca con un tinte rojizo.

Por lo general, el cuidado de la piel se centra en la hidratación, la elasticidad y los poros.

1. Cuidado diario (mañana)

Lava tu cara con agua tibia - bruma - ampolla/esencia - crema/crema hidratante - protector solar

2. Cuidado nocturno (noche) -> (maquillaje de ojos x maquillaje cushion skin solamente)

Loción de leche - Limpiador espumoso ligeramente ácido (Abib Green) - Bruma - Tónico - Ampolla/esencia - Crema para ojos - Crema regeneradora

o

Utilice un paquete diario de tónico en bruma (hoja/colágeno una vez a la semana)

En realidad, mientras buscaba un producto rentable para un paquete al día, terminé usando un paquete de sábanas barato (producto para eventos de Olive Young).

¡Si aplicas ocasionalmente una compresa de colágeno, el efecto del colágeno será mejor!

No dudes en compartir cualquier producto que creas que sería bueno agregar a mi rutina o cualquier recomendación.

0
0