Conozca las 3 causas de los milios alrededor de los ojos, junto con los síntomas, el tratamiento y la prevención.

Conozca las 3 causas de los milios alrededor de los ojos, junto con los síntomas, el tratamiento y la prevención.

Fuente: Clipart Korea

¿A alguno de ustedes le aparecen ocasionalmente pequeños granos con forma de arroz alrededor de los ojos?

Cuando tengo problemas alrededor de mis ojos, me preocupo cada vez que me miro al espejo...ㅜㅜ

Podrías confundirlo con acné, pero dicen que podrían ser milios alrededor de los ojos.

Últimamente me preocupan mis párpados, así que he estado investigando cómo controlarlos. Así que voy a compartir con ustedes lo que he aprendido sobre ellos, desde sus causas hasta su tratamiento y prevención.

1. Causas de los milios alrededor de los ojos

La queratosis seborreica es una lesión pequeña y granular que se produce cuando las células epidérmicas de la piel proliferan excesivamente. ¡Les explicaré las causas específicas!

1) Residuos de maquillaje

Mucha gente usa maquillaje a diario. Los residuos de maquillaje en la piel pueden endurecer el sebo y las impurezas, obstruyendo los poros y provocando la aparición de milios.

2) Irritación frecuente de la piel

Se dice que la irritación frecuente de la piel puede provocar fácilmente la aparición de milios. Hábitos como el maquillaje diario o frotarse los ojos con frecuencia también pueden contribuir a la aparición de milios alrededor de los ojos.

3) Daños en la piel

Se dice que los milios también pueden desarrollarse después de daños en la piel, como ampollas, descamaciones o quemaduras.

2. Tratamiento de la queratosis seborreica palpebral

Algunas personas se remueven los milios en casa cuando los tienen. Exprimiéndolos incorrectamente puede provocar inflamación e infección bacteriana, por lo que no se recomienda reventárselos uno mismo.

1) Extrusión

Si desarrolla un quiste sebáceo, lo mejor es acudir a un hospital y recibir tratamiento. Dicen que el quiste se puede extirpar haciendo un orificio con una aguja fina y luego extrayendo el sebo con un extractor.

2) Láser de CO2

Otra opción es considerar el láser de CO2. Este láser puede eliminar no solo la queratosis seborreica, sino también pecas, lunares y otras afecciones de la piel.

Información sobre el láser de CO2 para una piel impecable y clara

3. Prevención de la milia alrededor de los ojos

Es importante prevenir el desarrollo de milios alrededor de los ojos.

1) Retirar completamente el maquillaje.

Es importante desmaquillarse bien con regularidad, ya que los residuos de maquillaje pueden desencadenar síntomas. También es útil lavarse bien la cara para evitar la acumulación de células muertas y aplicar crema después para prevenir la sequedad.

👉Haz clic aquí para ver cosméticos que son buenos para el cuidado hidratante de la piel.

2) Reducir la irritación de la piel.

También se recomienda evitar el hábito de frotar demasiado la zona alrededor de los ojos y evitar aplicar medicamentos irritantes ayudará a prevenir los síntomas.

3) Aplicar protector solar

Dado que la queratosis seborreica suele aparecer después de una quemadura solar, se dice que aplicar protector solar de forma diligente y regular también puede ayudar a controlar los síntomas.

👉 Haga clic aquí para ver un protector solar con una capa suave y no blanca.

Fuente: Clipart Korea

Es difícil ocultar los granitos en la cara incluso con maquillajeㅜㅜ.

Existe la posibilidad de que se trate de un quiste sebáceo alrededor del ojo, así que ¡revisa los síntomas y toma las medidas adecuadas!

Es especialmente importante eliminar completamente el maquillaje, así que limpiemos a fondo regularmente 🙂

[Columna del Doctor] ¿Cuál es la tendencia actual en rellenos? Infórmese sobre los rellenos de ácido hialurónico.

[Conocimiento, conocimiento y práctica] Una recopilación de preguntas y respuestas esenciales antes de la depilación láser.

¡Tendencias de cuidado de la piel de septiembre! Completa el cuidado de la piel de temporada con estos

0
0