Me gustaría postularme para el grupo de prueba del paquete de mascarillas de exosomas Livihill :)

Hola. Vi la convocatoria actual para el grupo de experiencia de la Máscara de Exosomas de Livihill y tenía muchas ganas de participar, así que presenté mi solicitud.

Normalmente estoy muy interesada en la calma, la regeneración y la elasticidad de la piel, pero recientemente, mi piel se ha vuelto sensible y mi tono de piel se ha vuelto opaco, lo que ha sido una gran preocupación.

En particular, escuché que los ingredientes de exosomas son efectivos en la regeneración de la piel y mejoran la elasticidad, así que me gustaría probarlo yo mismo y experimentar los efectos.

Actualmente tengo un blog y escribo constantemente reseñas de productos de belleza y cuidado de la piel.

Mucha gente simpatiza conmigo porque no solo subo fotos, sino que también registro en detalle antes y después del uso, los cambios en la piel y mis sentimientos personales honestos.

Si tuviera que probar el Livihill Exosome Mask Pack esta vez, estoy segura de que podría compartir honestamente mi experiencia y los cambios que he visto en mi piel a través de una revisión detallada.

A través de este grupo de experiencia, me gustaría experimentar personalmente los beneficios y efectos del Liviheal Exosome Mask Pack y dejar una reseña que sea útil para muchas personas.

Participaré fielmente y haré todo lo posible por promocionar el producto ampliamente a través de mi blog. Gracias.^^

0
0