¡Me gustaría postularme para el grupo de experiencia de exosomas de Livihill!

¡Hola! Me gustaría postularme al Grupo de Experiencia de Exosomas Kim Sandy Libby Hill.

Suelo utilizar mascarillas de tejido con bastante frecuencia, pero, para ser sincera, no hay muchos productos con los que esté satisfecha.

Es hidratante, pero se seca rápidamente y el efecto suele desaparecer con el uso continuo, por lo que siempre me siento decepcionada.

Pero cuando vi el Livihill Exosome Mask Pack esta vez, me atrajo mucho el hecho de que no se trataba solo de hidratar, sino que también se centraba en la regeneración de la piel, la recuperación y la mejora de la elasticidad.

En particular, sé que el ingrediente "exosoma" favorece la regeneración celular y fortalece la barrera cutánea, y como se puede controlar fácilmente con una mascarilla, tenía muchas ganas de probarlo. Con el verano, mi piel se reseca y pierde elasticidad debido a la exposición a los rayos UV, lo que me preocupa por las arrugas finas. Estoy muy emocionada por ver cuánto puede cambiar mi piel la mascarilla Liviheal.

Me gusta registrar cuidadosamente los cambios en mi piel.

Tengo la costumbre de tomar fotografías antes y después de su uso y escribir mis impresiones en detalle, para poder dejar reseñas honestas y detalladas.

En segundo lugar, el estado de mi piel estos días es exactamente lo que necesito para una mascarilla.

Tal vez sea debido al cambio de estaciones, pero mi piel se ha vuelto seca y escamosa, y he escuchado que los ingredientes de exosomas son buenos para la recuperación de la piel, así que tengo mucha curiosidad por ver si realmente puedo sentir los efectos.

En tercer lugar, disfruto consultando las reseñas de otros miembros mientras trabajo en el café, así que me interesa mucho compartir mis experiencias. Más allá de decir simplemente "Me gusta", quiero compartir detalles específicos sobre los cambios que he experimentado para que mi reseña sea útil para otros.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para usar correctamente el Pack de Mascarillas de Exosomas Liviheal y compartir mi experiencia detallada sobre cuánto ha mejorado mi piel. Si me seleccionan para la prueba, escribiré una reseña completa.

Gracias 😊