Quiero revertir el exceso de melanina en mi piel oscura y amarilla.
Me gustaría postularme para el grupo de prueba de ampollas Meladuse.
Soy una mujer nacida en 1997 muy interesada en el envejecimiento y el cuidado de la piel.
Me encanta salir a jugar desde pequeña. Pasé por una época en la que absorbía todos los rayos ultravioleta.
Durante mi adolescencia, mi piel ya se había vuelto más oscura de lo que podía ser, por lo que envidiaba mucho la piel clara de mi amiga.
Desde entonces, comencé a cuidarme y a aplicarme protector solar todos los días, además de maquillarme, y he escuchado menos sobre mi piel oscura.
Pero los días que voy a trabajar con mi piel oscura y amarilla y la cara limpia, todos los que conozco me dicen que mi tez no está bien ese día.
Pregunta si estás cansado
Mis amigos se burlan de mí diciendo que es pollo tandoori y que está bien cocinado.
Si tienes la piel oscura, parece que las preguntas básicas que escuchas son: "¿Eres del sudeste asiático?", "¿Eres indio?"
De todos modos, creo que cualquier mujer nacida en Corea anhelaría una piel blanca y suave.
Probé la ampolla y honestamente, si funciona bien,
Creo que lo usaré por el resto de mi vida sin escatimar en gastos...
Después de abrir los ojos y consultar con el dermatólogo, he estado gastando dinero en Maypure (sucursal de Junggye Intersection) durante varios meses.
¡Estoy seguro de que puedo utilizar bien la ampolla y dejar una reseña responsable!