Me gustaría postularme para el grupo de experiencia Meladuse Ampoule~

Siempre he envidiado mi piel clara desde que era joven, pero la edad y los rayos UV no pueden vencerla ㅠㅠ

Aunque hice lo mejor que pude para cuidarme del sol durante este verano especialmente caluroso, quiero llorar cada vez que me miro al espejo debido a las pecas oscuras y el tono de piel opaco.

Estoy pensando en hacerme un tónico Maypure después del verano, pero creo que es importante realizar un cuidado de la piel a diario y un cuidado posterior diligente después del tratamiento con láser.

Entonces, quiero probar el cuidado diario en casa con Meladuce Ampoule con mucha diligencia y minuciosidad, por lo que solicité el grupo de prueba con un corazón sincero.

Mi casa está en Sokcho, así que visito Maypure una o dos veces al mes. Quiero tratar con esmero las pecas que me han salido durante el caluroso verano antes de ir al hospital.

Siempre he escuchado que tengo buena piel, pero me molesta mucho que las manchas oscuras sigan aumentando.

Quiero tener la piel blanca y clara de nuevo~~~

Si me das la oportunidad de probarlo, prometo usarlo a fondo y escribir una reseña sincera^^