Hola. Soy una oficinista de unos 40 años. (Estoy solicitando plaza en el grupo de prueba de ampollas Meladuce).
Cada mañana, al mirarme al espejo mientras me preparo para ir a trabajar, la mayor diferencia que noto es mi piel. A los 20 y 30 años, el maquillaje podía disimular algunas imperfecciones, pero hoy en día, por mucho que me maquille, mi piel sigue luciendo apagada y cansada por la opacidad y las imperfecciones.
Sobre todo, a menudo trabajo horas extras y cuido de los niños, por lo que tiendo a descuidar el cuidado de mi piel. Pecas, imperfecciones, arrugas finas. Esta mancha oscura cada vez más visible es mi mayor preocupación. Además, como trabajo mucho al aire libre, me cuesta evitar la exposición a los rayos UV, por lo que mi pigmentación se está oscureciendo. Tengo muchas ganas de probar una ampolla que me ayude a mejorar el tono de mi piel.
Ampolla de melaza Tono de piel claro y uniforme He oído que ayuda con esto, y creo que es imprescindible para las mujeres de 40 años, como yo, que siempre estamos ocupadas en el trabajo y en casa. Lo estoy aplicando con la esperanza de que, después de probarlo, mi piel se vuelva más luminosa y recupere la confianza.