Revisión real de Inmode, botox en la frente y CO2 (eliminación de lunares) en la sucursal Maypure Guri.

Esta vez, me eliminaron dos lunares con CO2 en los dedos en la sucursal de Maypure Guri, me hicieron una extracción de grasa en la mandíbula inferior con Inmode y me aplicaron bótox entre las cejas con Newlux. Después de la consulta y el procedimiento, el personal, la persona que me atendió y el director fueron muy amables y serviciales.

Solo había escuchado cosas buenas sobre Inmode, pero me preocupaba mi papada, así que lo probé junto con mi dieta para ver el efecto sinérgico, y fue realmente efectivo... 🥹 Realmente tengo mucha papada ㅜㅜ Odio cómo se ve mi papada, así que siempre camino con la cabeza en alto, pero después de hacerlo esta vez, me siento muy bien porque siento que tengo una mandíbula segura.

Solía fruncir el ceño al concentrarme, y al hacerlo, me aparecía una arruga nítida en forma de 11, así que siempre lo notaba. Así que esta vez, me puse el bótox New Lux para la frente y experimenté un mundo nuevo donde las arrugas no aparecen ni siquiera al concentrarme o fruncir el ceño... Es increíble porque, por mucho que intente fruncir el ceño, las arrugas no aparecen. 😮 El efecto es increíble, bb.

Estaba estresada porque me salían constantemente granitos en las manos, pero ahora que me los quitaron, ¡me siento muchísimo mejor! Como me los quitaron tan bien, voy a tener cuidado con la protección solar por ahora.

A continuación se muestran algunas fotos de revisión.

Revisión real de Inmode, botox en la frente y CO2 (eliminación de lunares) en la sucursal Maypure Guri.

Esta es una foto antes de la extracción del lunar. La revisaron con un lápiz blanco antes de la extracción.

¡Aquí tenéis una foto después de quitarme las pecas! ¡Las pecas han desaparecido por completo, ¿verdad?!

¡Este es un video después de recibir Inmode! Podía ver la línea de mi mandíbula con solo levantar la cabeza, pero ¿ven la clara mejora? Yo también quedé impresionada... ¡Planeo recibir Inmode regularmente en el futuro!

Este es un video tomado después de recibir inyecciones de bótox. Dicen que suele tardar una semana en hacer efecto, pero creo que empecé a ver resultados hace unos 3 o 4 días. Definitivamente, parece que el bótox puede tener efectos individuales. ¿Puedes ver que por mucho que me esfuerce, no se forman arrugas? Los resultados son realmente asombrosos.

Lo pensé mucho antes de hacerme el tratamiento aquí y le pregunté a una amiga que trabaja en otra clínica dermatológica sobre los precios. Comparé y busqué en varios sitios, pero Maypure parece ofrecer el mejor servicio al precio más bajo. Lo recomiendo muchísimo. Es el mejor.

0
0